Servicios de peluquería en Sant Boi de Llobregat

Peluquería​


Valenzuela & Pelegrín peluquería



En Valenzuela & Pelegrín ofrecemos excelentes servicios de peluquería. Estamos especializados en:

Peluquería Femenina

  • Alisado japonés.
  • Tratamiento de queratina.
  • Extensiones.
  • Tratamiento de hidratación.
  • Recogidos.

Peluquería Masculina

Un buen corte es importante. No solo hay que dejarse llevar por las últimas tendencias, sino por el asesoramiento del corte clásico.

Consúltenos, le asesoraremos en el mejor tipo de corte de pelo.

Peluquería Niños

Corte de pelo para niños de todas las edades, desde el más clásico hasta el más atrevido.

Visítenos en Sant Boi de Llobregat.

Peluquería en Sant Boi

En nuestra peluquería, Valenzuela & Pelegrín, implementamos una filosofía de trabajo basada en la responsabilidad, la eficiencia, el compromiso y la dedicación, con la cual asumimos las peticiones de los clientes, quienes, sin lugar a dudas, son lo más importante para nosotros.

Ofrecemos el servicio de peluquería en Sant Boi de Llobregat, éste está incluido dentro del área de peluquería en Baix Llobregat (provincia de Barcelona).

El servicio de peluquería Sant Boi de Llobregat se da cerca de Gavà, Viladecans, Castelldefels, Santa Coloma de Cervelló.

Peinados de novia en Sant Boi de Llobregat

En Valenzuela & Pelegrín somos conscientes de que el día de su boda usted debe ser la mujer más hermosa del evento, motivo por el cual indagamos constantemente acerca de las últimas tendencias en lo que a peinados de novia se refiere, con el objetivo de hacer que nuestras clientas luzcan como siempre han deseado.

Ofrecemos servicio de peinados de novias en Sant Boi de Llobregat, éste está incluido dentro del área de peinados de novias en Baix Llobregat (provincia de Barcelona). El servicio de peinados de novias Sant Boi de Llobregat se da cerca de Gavà, Viladecans, Castelldefels, Santa Coloma de Cervelló.

También contamos con las mejores opciones en:
  • Cosmética facial en Sant Boi de Llobregat.
  • Cosmética corporal en Sant Boi de Llobregat.
  • Maquillaje en Sant Boi de Llobregat.
  • Uñas en Sant Boi de Llobregat.

Queratina en Sant Boi de Llobregat

Los tratamientos con queratina ayudan a que el cabello se reponga de daños externos como los provocados por los rayos del sol, la contaminación y el humo. De hecho, entre más dañado esté, más tiempo duran los resultados de la queratina.

Si su cabello es rebelde o está muy maltratado, acuda a las instalaciones de nuestra peluquería, Valenzuela & Pelegrín, y pida un asesoramiento personalizado en el que podrá plantear todas las preguntas que tenga relacionadas con la queratina y sus beneficios.

Facilitamos el servicio de queratina en Sant Boi de Llobregat, éste está incluido dentro del área de queratina en Baix Llobregat (provincia de Barcelona). El servicio de queratina Sant Boi de Llobregat se da cerca de Gavà, Viladecans, Castelldefels, Santa Coloma de Cervelló.


No dude en venir a conocernos, le esperamos.